¿Quiénes somos?

¡Hola! Ya que te has interesado por el blog de este proyecto, nos gustaría presentarnos. Los editores de Los arrecifes de coral somos alumnos y alumnas del Máster de Edición: Taller de libros de la Universidad Autónoma de Madrid. A través de la editorial del máster, Libros de la Ballena, nos encargamos de todo el proceso editorial para poder publicar cuatro novedades al año en el catálogo. Al mismo tiempo que hemos ido aprendiendo acerca del complejo y apasionante proceso de crear un libro, el manuscrito de Horacio Quiroga ha ido tomando forma hasta convertirse en este maravilloso libro. 

Hemos tenido la suerte de poder formar un grupo de editores heterogéneo pero unidos por nuestra pasión por los libros: Ilaria Benedetti es doctora en Biología, Jorge Fernández Bazaga es psicólogo y fotógrafo, Celia García Alonso se ha formado en estudios sobre China, Carolina García González además de estudios hispánicos está estudiando interpretación, Ana Molinero Fuentes es graduada en traducción, Silvia Román Mangas proviene de Estudios Hispánicos y Miguel Ángel Pinel Hernández ha estudiado Literatura Comparada. 

Esperamos que todo el cariño y la dedicación que hemos puesto en esta aventura editorial pueda llegar a nuestros lectores y que disfruten tanto con su lectura como nosotros con su creación. 

¡Bienvenido a los arrecifes!

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: