LOS ARRECIFES DE CORAL

Te damos la bienvenida al proyecto de la editorial Libros de la Ballena. Este año nuestro grupo se ha encargado de un rescate que, esperamos, deje huella en la literatura en castellano: Los arrecifes de coral, la primera obra de Horacio Quiroga. Muchos lo conoceréis por sus cuentos, pues fue un referente a seguir, pero pocos sabréis de la existencia de su primera obra.

En mayo tendremos el privilegio de verla sobre el papel. Se trata de un compendio de poemas, prosas poéticas y relatos con los que Quiroga consigue crear una obra única.

Este blog tiene un tiempo de vida limitado, ya que nuestro proyecto desemboca en vocaciones literarias diferentes. Sin embargo, eso no nos ha impedido disfrutar con la edición de esta joya a la que hemos tratado con todo el cariño que merece. Con los artículos que aquí aparecerán durante los próximos meses os invitamos, de todo corazón, a ser cómplices de la historia que entraña Los arrecifes de coral y los entresijos de la vida de su autor.

Aquí os dejamos la puerta de entrada a un mundo en el que los arrecifes de coral bailan una danza macabra, o lo que en el mundo editorial suelen llamar cubierta.

Danse macabrée – Claude Verlinde

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar